10 Formas de NO Bloquear su Cerradura

Quedarse encerrado apesta, ya sea en su casa, su automóvil o su oficina, hace perder mucho tiempo, dinero y causa mucho estrés. Sin embargo, si tiene el equipo y la preparación adecuados para forzar cerraduras, nunca más tendrá problemas con sus cerraduras.

Cuando encuentre un enfoque preventivo que funcione para usted, será como si siempre tuviera las llaves con usted. (A veces, tener las llaves a mano es la mejor solución). Sin embargo, el éxito de cualquiera de estas estrategias depende de su disposición a dedicar tiempo y pensar. Es hora de recopilar materiales y realizar investigaciones, y considere darle su toque personal. Intentar implementar la mayoría de estas estrategias directamente desde la página será inútil.

 

1. Mantén tus llaves bajo control

Ya sea que guarde sus elementos esenciales en su bolso o en sus bolsillos, puede desarrollar el hábito de verificar dos veces que tiene todo antes de irse. Si puede hacer algo todos los días durante 30 días, puede desarrollar un hábito que perdure. Verifique si tiene las cosas que siempre necesita con usted antes de salir de la casa.

Es tan simple como un toque rápido a todos mis bolsillos para que puedas saber si tienes tus llaves o no. También puede comenzar a hacer esto cada vez que se ponga de pie porque estos artículos pueden caer al piso o a la silla. Este método asegurará que nunca olvide nada que use regularmente, pero no lo preparará para cuando necesite agregar algo a su lista. Honestamente, puede evitar situaciones de bloqueo si adopta este hábito.

 

2. Llevar ganzúas

Si sabe cómo abrir cerraduras, sería útil tener un juego de ganzúas a mano. Es casi seguro que siempre estará preparado y nunca se bloqueará, pero es posible que algún día pueda ayudar a un amigo que lo necesite. Por supuesto, debe verificar la legislación sobre ganzúas local y estatal para determinar si se le permite adquirir o llevar ganzúas. Abra la cerradura solo si está seguro de que la persona que le otorga el permiso es propietaria de la propiedad. Esté atento a las cerraduras que son difíciles de forzar.

 

3. Llevar llaves de golpe

Una tecla de golpe debería ser suficiente. También necesitarás un martillo u otra herramienta para golpear la tecla. Las teclas de golpe pueden ser difíciles de operar, así que asegúrese de entender lo que está haciendo. Antes de usarlos en cualquier candado existente, practique primero. Podría ser algo que escondas en tu propiedad, ya que alguien que se encuentre podría no saber cómo usarlo. Oculte la llave de impacto de la cerradura que no está en la puerta principal si las cerraduras son de diferentes fabricantes.

 

4. Lleva las llaves de prueba

Investigue un poco antes de comprar un juego de llaves de prueba para ver si deberían funcionar. Estos son principalmente útiles para desbloquear modelos antiguos de automóviles y motocicletas. Es poco probable que funcionen en una cerradura residencial normal. Estos pueden ser ideales si le preocupa un bloqueo automático o no desea conectar su motocicleta. El conjunto solo es necesario hasta que encuentre un tipo que funcione con su candado. Solo necesitarás una llave una vez que la hayas encontrado. Si tampoco quieres llevarlo contigo, la mejor opción es contratar el servicio de consigna.

 

5. Llave de repuesto

No estamos hablando del método trillado de enterrar una llave detrás de una estera, piedra o lo que sea. Haga un duplicado de la llave para que un amigo o vecino pueda tenerla a mano en caso de emergencia. También puede tener una llave de repuesto en su billetera o en algún otro lugar que siempre tenga en mente. El truco con la llave de repuesto es colocarla en un lugar incómodo. Póngalo en su billetera o debajo del suelo de una maceta. En algún lugar seguro, donde no sea visible de forma natural o se caiga fácilmente. Si prefiere mantener la llave dentro de algo visible, asegúrese de colocarla de forma discreta. Es decir, si la vas a colocar en una maceta, adquiere varias plantas al mismo tiempo.

Las cerraduras que no funcionan correctamente pueden causar una serie de problemas. Incluso con la llave correcta, la cerradura no se abrirá. Si su cerradura es difícil de abrir, es posible que su llave haya sido sobrecargada. La llave se romperá si el metal que contiene está demasiado estresado. Cuando una llave se rompe en una cerradura, tener una de repuesto no sirve de mucho. Compruebe cuáles de sus cerraduras funcionan mal y cuáles funcionan.

Guarde su llave de repuesto de forma segura:

Si bien tener una llave de repuesto es esencial, también es crucial colocarla en un lugar seguro cerca de su hogar donde pueda acceder a ella fácilmente. Puede almacenar su llave adicional en un Keycafe SmartBox cercano y otorgar acceso a amigos, familiares o invitados de Airbnb simplemente ingresando sus direcciones de correo electrónico o número de teléfono.

 

6. Revisa el perímetro

Si necesita volver a entrar a la casa, no deje las llaves sobre la mesa. Pon tus llaves en tu bolsillo o en tu mano. Cuando le preste sus llaves a un amigo, asegúrese de recuperarlas tan pronto como la persona regrese. Asegúrese de que sus claves no sean visibles para personas ajenas o no confiables. Saber dónde evita que las llaves se extravíen u olviden garantiza que el control de llaves nunca se vea comprometido.

 

7. Llama a un cerrajero

Si tu situación es crítica o has agotado todas las demás opciones, debes contactar con un cerrajero urgente de Cáceres. Algunos contratos de arrendamiento le permitirán hacer esto de forma gratuita una cierta cantidad de veces dentro de un límite de tiempo determinado. Es posible que se le permita llamar al cerrajero una vez cada seis meses. Debe encontrar un cerrajero antes de necesitar uno para que no se vea atrapado discutiendo entre los resultados de búsqueda de «cerrajero cerca de mí». Debe considerar esta opción antes de patear su puerta (lo que resultaría en una llamada del cerrajero) o romper una ventana, los cuales socavarán su seguridad. La reparación de estos artículos también costará más de lo que cobraría un cerrajero por abrir la puerta. Puede llamarnos sin compromiso al teléfono 927 97 12 13 y le daremos el mejor servicio de cerrajería urgente de Cáceres.

 

8. No dupliques llaves de duplicados

Cuantas más claves replique, más se desviarán del original. Si hace suficientes duplicados, la llave eventualmente se volverá difícil de girar. Cuando la llave deja de funcionar correctamente, es probable que se rompa. Si replica una llave rota, es posible que la llave de reemplazo no funcione en absoluto. Como resultado, los repuestos siempre deben fabricarse a partir del original, o lo más parecido posible.

 

9. Tarjeta de crédito

La broma obvia es que debe llamar a un cerrajero local con su tarjeta de crédito. Mantenga su tarjeta de crédito en su billetera después de que haya terminado de reírse de ese chiste tan bien escrito. Aunque las películas muestran que esto se hace con dinero de plástico, es preferible usar algo más desechable. Lo más probable es que se deforme una vez que lo uses. Una tarjeta plastificada, como una tarjeta de regalo antigua, debería ser suficiente. Esto solo funcionará en cerraduras de puertas perforadas sin cerrojo con el borde inclinado del cerrojo mirando hacia usted.

Si la puerta se abre hacia usted, es probable que el cerrojo esté mirando hacia el lado opuesto. Coloque la tarjeta en el espacio entre la puerta y la jamba sobre el cerrojo si el cerrojo es del tipo correcto y está orientado en la dirección correcta. Inserte la tarjeta entre el cerrojo y la placa de impacto. Empuje la tarjeta, luego la puerta. Esto abrirá la cerradura, preservando todo menos la tarjeta. Pero en lugar de hacer todo esto, intente llamar a un cerrajero y lo arreglarán todo, incluso en cualquier momento extraño.

 

 

10. Sé tranquilo y consciente

Se han realizado muchas investigaciones sobre el impacto de la preocupación en la memoria y el desempeño de tareas. Mantener la calma es el mejor enfoque para asegurarse de que está operando al máximo. Si nota que se está estresando, trate de no abandonar el lugar hasta que se haya calmado. Obviamente, esto no funcionará si el factor estresante es la tardanza. Si llega tarde, debe reconocer su preocupación y esforzarse por permanecer alerta a la situación. Puede moverse rápidamente sin sufrir daños. Lleve un registro de sus cosas y trate de reconocer cuándo se desvía de su rutina normal.

 

Conclusión:
Debe haber al menos un método en la lista que pueda utilizar para asegurarse de no ser impotente si alguna vez pierde u olvida sus llaves. Sin embargo, una vez que haya implementado su(s) método(s), no habrá terminado. Considere sus fallas de seguridad y revise su estrategia. Por ejemplo, podrías coser tu llave dentro de tu billetera. Si le roban la billetera, el delincuente tendrá su dirección (que está en su identificación), así como la llave de su casa. Si esa llave no abre la puerta principal, puede combinarla con otra medida de seguridad. Para mantener sus precauciones prácticas y efectivas, refínelas y reconsidere. No reduzca su seguridad por miedo a quedarse fuera; siempre hay una forma de volver a entrar.

Haga todo lo posible por tener su pastel y comérselo también. Sin duda, se puede lograr un equilibrio en cualquier estilo de vida que proteja su propiedad del robo y al mismo tiempo lo proteja del bloqueo. Esta lista no debe utilizarse para poner en peligro la seguridad de otra persona. Maneje su seguridad de conformidad con todas las leyes aplicables y tenga cuidado. Además, el equipo de FYD | CERRAJEROS CACERES. está aquí para ayudarlo con cualquier cosa a cualquier hora, para que pueda contactarlos cuando lo desee.

cerrajeros urgentes en cáceres capital